Huevos revueltos 3.3

Los huevos revueltos no son así. Eso es lo que suelo decir cada vez que los pido en algún sitio y me sacan un plato con una tortilla francesa rota. El huevo revuelto tiene que ser otra cosa, algo más untuoso, cremoso… Después de indagar por el mundo del huevo he descubierto el secreto. Ojo que aquí os lo desvelo y sin llevarme nada a cambio. Preparad lápiz y papel cocinillas, porque hoy os desvelo el secreto mejor guardado. Manos limpias y al lío.

(Para hacer unos huevos revueltos, la base es el huevo, yo aquí os dejo los ingredientes que he utilizado yo. Pero puedes usar desde setas, hasta pollo, queso, espárragos…)

Ingredientes:

3 huevos

Puerro

Jamón serrano

Ajo negro

Sal

Fotor_14479643458718

La receta para este plato es bien sencilla, basta con poner a pochar en una sartén el puerro, cuando esté listo apartamos.

Por otro lado coloca en un cazo un poco de aceite y cuando esté caliente introduce los huevos y empieza a remover. Este es el truco cocinillas, mover y mover y mover durante todo el tiempo. No te pases con el fuego, utiliza un fuego medio, y cuando veas que sube bastante la temperatura, retira del fuego, todo esto sin dejar de mover. Ese es el truco, no hay más.

Fotor_144796448988762

Bueno, cuando hayas puesto los tres huevos, añade también el puerro. Casi al final, cuando veas que el huevo ya esta casi cuajado, y te ha quedado una crema firme, añade un diente de ajo negro bien picado y el jamón.

Fotor_144796456349363

Dale un par de vueltas, añade un pellizco de sal y un poco de aceite de oliva. Retira del fuego y sirve. Ya me dirás si esto es algo parecido, a lo que estás acostumbrado a que te sirvan por ahí. Di no, a la tortilla francesa rota.

IMG_20151119_213116

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s